Cómo recoger las muestras de alimentos

Alimentos

El muestreo se llevará a cabo en envases originales, de lotes elegidos al azahar, siendo la cantidad mínima alrededor de 300 gramos de muestra, en el caso de que sea un alimento a granel o su envase original sea demasiado grande, se tomarán muestras de varios puntos y se transferirán a un envase aséptico.

Toda muestra deberá estar correctamente identificada con los datos del solicitante, datos de la muestra, número de lote y otros datos de interés.

Una vez recogida la muestra deberá remitirse al laboratorio lo antes posible, sin una demora mayor a 24 horas, y perfectamente conservadas en refrigeración durante su transporte.

Para más información:

Pónganse en contacto con nosotros para más información, en el teléfono 987.21.48.26 o en el mail muestras@agrovet.es

A la conclusión del análisis se le entregará un boletín con toda la información necesaria